jueves, 27 de diciembre de 2007

Ahora es / Anoche Soñe Contigo de Wisin y Yandel con Letra




Anoche(Aja), Anoche soñe contigo (Ja!)
soñaba que te besaba(Volvio el duo dinamico!),
y Que te acorralaba....... (W!)

Anoche, Anoche soñe contigo (No hay pa nadie)
soñaba que te besaba(Tu Sabe),
y Que te acorralaba......

(Suelta!)

{CORO}
Y ahora dale, sin miedo!.......
(Ahora es! Hey!)
Hasta que se rompa el suelo
Y dale, Sin miedoooo.....
(Ahora es! Hey!)(Ahora es! Hey!)

Y ahora dale, sin miedo!.......
(Ahora es! Hey!)
Hasta que se rompa el suelo
Y dale, Sin miedoooo.....
(Ahora es! Hey!)(Ahora es! Hey!)

(Ey buena noche a todos)

Llego el guagiro(Ja!), De la mano de un safio
A la mami que en mi vida dio un giro(Tu sabe!)
Su pelo, su boca, su suspiro
Si me besa como si dieran en el pecho un tiro(Chuplaaa!)
Le doy un beso muerto de la risa(Aja!)
Gata submisa, ya pase la petisa
Ella lo sabe todo como la pitonisa(Duro!)
Si lista su pantalon ma limpia su camisa

Anoche(Aja!), Anoche soñe contigo(Tu lo sabe)
soñaba que te besaba(El Duo Dinamico),
y Que te acorralaba......(Suelta)

Anoche, Anoche soñe contigo
soñaba que te besaba(Aja),
y Que te acorralaba......(Oye, Baby)

{CORO}
Y ahora dale, sin miedo!.......
(Ahora es! Hey!)
Hasta que se rompa el suelo
Y dale, Sin miedoooo.....
(Ahora es! Hey!)(Ahora es! Hey!)

Y ahora dale, sin miedo!.......
(Ahora es! Hey!)
Hasta que se rompa el suelo
Y dale, Sin miedoooo.....
(Ahora es! Hey!)(Ahora es! Hey!)

(Oye Cheerleader)
Usted esta fuera de ruta(Ja!), no se ponga bruta(Ja!)
De que lo quiere? De fruta.....(Duro,Duro!)
Si yo soy el capitan, ella mi recluta(Aja!)
Mi gata es astuta, no tiene substituta(Sueltalo!)
Hay que darle un diploma(Aja!) Dulce paloma
No se haga la boba que ami me encanta tu aroma(Tu Sabe)
Soqueteame mami, montate en la tacoma
Si quieres______________
Y Toma!Toma!Toma!

{CORO}
Y ahora dale, sin miedo!.......
(Ahora es! Hey!)
Hasta que se rompa el suelo
Y dale, Sin miedoooo.....
(Ahora es! Hey!)(Ahora es! Hey!)

Y ahora dale, sin miedo!.......
(Ahora es! Hey!)
Hasta que se rompa el suelo
Y dale, Sin miedoooo.....
(Ahora es! Hey!)(Ahora es! Hey!)

(Ey!)

Anoche(Aja!), Anoche soñe contigo
soñaba que te besaba(Oye Bebe Sabes Que?.....),
y Que te acorralaba......(Tube un sueño contigo)

Anoche(Ja!), Anoche soñe contigo(Ja!)
soñaba que te besaba
y Que te acorralaba......

Queridos colegas del genero.......
Queridos amigos.....
W con Yandel......(Aja!)
Se an dado de cuenta.....
De que ustedes tiene cara de tiguere.....
Con motor de raton.......
(Jajajaja.....)
Ustedes saben Ya(Ustedes saben ya)
Ustedes son el confeti del cumpleaño....
Lo Que Sobra.....(SsSssS.....Ja!)

Llegaron Los Lideres!
El Duo Dinamico!
Victor El Nazi......
Nesty!
Apodado Por El Pueblo Como.......
Los Extraterrestres!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola wisin y yandel como stan saben me gustan muchos sus canciones stan pegadisimas en todo el mundo quisiera tener sus numeros de telefono para hablar con ustedes ste es mi correo mami_nore_4@hotmail.com ste es mi numero de telefono 02732236729 ese es el de mi casa y el de mi celular es 04124973638 me llamo norelis vivo en venezuela llamenme spero su llamada los kieros muchos y los admiro un besote para ustedes chausss bye los amo a los 2

Estefania dijo...

es la cansion de anoche soñe contigo ams completa q e leido gracias

YESSICA ESPINOZA dijo...

HOLUS NADA MAS QUERIA DECIR Q SON LOS MEJORES ESPERO Q SAQUEN MAS CANCIONES ROMANTICAS, SON BUENISIMAS LOS ESTRATERRESTRES.
ESPERO Q HAYA UN CONCIERTO PRONTO EN VENEZUELA ESPERO CONOCERLOS EN PERSONA NADA MAS PARA SACARME UNA FOTOS CON USTEDES DOS MAS LINDOS!!:)
ESO ES LO Q ME GUSTARIA , XQ SOY SU FANS, NUMERO 0 JEJEJ , TENGO FOTOS DE USTEDES PARA REGALAR LAS CANCIONES OSEA LAS LETRAS, CD Y BUEH!!!
Q DIOS LOS BENDIGAN A LOS DOS Y A PARTE DE SUS FAMILIA SIGAN SUBIENDO Y ,KOS OTROS BAJANDO JEJE :)
CARACAS- VENEZUELA. AV.CRISTOBAL ROJAS SANTA MONICA
JESSICA. SALUDOS :)

Anónimo dijo...

hola wisi y yandel les escribo solo para decirle q son bn pero bn chevere y q me fascina todas sus music sin exepcion y porfa m scriban a este correo q tan siquiera hola (no creo q se le van a gastar las manos escribiendo 4 palabritas) bueno los adoro y sigan asi y q estan bellos los dos tiene chocolaticos bellosssssssss correo miveth_12@hotmail.com y tambn keila2417@hotmail.com