viernes, 7 de diciembre de 2007

Anoche Soñe Contigo de Wisin y Yandel

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como estan de verda sus temas estan buenisimo y pegadisimos en todo el mundo me gusta wisin y me gustaria hacer el amor con el demen su correo y su numero de tlf para comunicarme con el este es mi correo mami_nore_4@hotmail.com soy de venezuela este es mi numero 04124973638 llamame o escribeme a mi correo TE AMO WISIN Y TE DESEO MUCHO

Anónimo dijo...

hola wisin me facinan tus canciones y mas la que dice anoche soñe contigo ok me llamo daniela tengo 16 años este es mi correo mami_dani_3@hotmail.com y este es mi numero 04124973638 escribeme ok eres bello estaria dispuesta a todo contigo responde a mi celular ok

Anónimo dijo...

hola..wisin y yandel! me llamo yuri y d verdad q !me enkntan sus cansiones!?son lo maximooo!!soy super fanatik! d ustedes..y lo ultimo q han sakdo ah sido todo un exito!les deseo toda la suert del MUNDO..CUIDENC mucho,sigan asiii....los quiero bye!!

Anónimo dijo...

pinche video esta con madre ...................yo quisieraaser el amor con wisin esta bien bueno k lo dudan

Anónimo dijo...

k beda wisin esrta bien buno y nadamas de verlo t pones sexi y se te antoga aser el amor con el o no............................este es mi correo agregenme sofi.america@hotmail.com

Anónimo dijo...

puees..el reggaeton una pasada..mencanta! pero wisin no es pa tanto eh..aunque no pararia d escucharlo no se me antoja tanto deseo!
alomejor es pq soy española..jaj u beso